sábado, 6 de enero de 2024

Koda Kumi - HOT HOT

Caliente, caliente


De verdad que quiero amarte.
Desprendiendo un perfume.
Lo que quiero hacer, todo.
Ven aquí deprisa. Acércate, ah.

De verdad que quiero besarte.
Nene, me tienes loca.
Oh chico, te echo de menos.
Me estoy enamorando, es verdad.

Estoy muy caliente, caliente.
Nuestros instintos nos hacen ser brutos, brutos.
Sin parar nos tocamos, tocamos.
Apaga las luces, ¿vale? Calla, calla.

Estás muy caliente, caliente.
No lo agarres, deprisa, deprisa.
¿Te echas atrás? Mejor no, no.
Lo que pasa aquí queda aquí.

De verdad que quiero amarte.
Desprendiendo un perfume.
Lo que quiero hacer, todo.
Ven aquí deprisa. Acércate, ah

De verdad que quiero besarte.
Nene, me tienes loca.
Oh chico, te echo de menos.
Me estoy enamorando, es verdad.

De verdad que quiero amarte.
De verdad que quiero besarte.

Estoy muy caliente, caliente.
Lo que quieras, lo tengo, tengo.
Mi vello, vello.
¡Guau! Apaga las luces y calla, calla.

Estás muy caliente, caliente.
Quiero morderte, fuerte, fuerte.
Porque aún no es suficiente.
Lo que pasa aquí queda aquí.

De verdad que quiero amarte.
Desprendiendo un perfume.
Lo que quiero hacer, todo.
Ven aquí deprisa. Acércate, ah.

De verdad que quiero besarte.
Nene, me tienes loca.
Oh chico, te echo de menos.
Me estoy enamorando, es verdad.

Ah.

Estoy muy caliente, caliente.
No hay dudas, ¿verdad? Somos lo más, más.
Nuestro juego siempre es fuerte, fuerte.
¡Guau! Lo que pasa aquí queda aquí.

Estás muy caliente, caliente.
No hay dudas, ¿verdad? Somos lo más, más.
Nuestro juego siempre es fuerte, fuerte
¡Guau! Lo que pasa aquí queda aquí.

De verdad que quiero amarte.
Desprendiendo un perfume.
Lo que quiero hacer, todo.
Ven aquí deprisa. Acércate, ah.

De verdad que quiero besarte.
Nene, me tienes loca.
Oh chico, te echo de menos.
Me estoy enamorando, es verdad.

De verdad que quiero amarte.
Desprendiendo un perfume.
Lo que quiero hacer, todo.
Ven aquí deprisa. Acércate, ah.

De verdad que quiero besarte.
Nene, me tienes loca.
Oh chico, te echo de menos.
Me estoy enamorando, es verdad.

Quiero amarte.

De verdad que quiero besarte.
Nene, me tienes loca.
Oh chico, te echo de menos.
Me estoy enamorando, es verdad.

De verdad que quiero amarte.
Desprendiendo un perfume.
Lo que quiero hacer, todo.
Ven aquí deprisa. Acércate, ah.

Ven aquí, deprisa. Acércate.
Nene, calla, calla.

  

No hay comentarios: