lunes, 12 de febrero de 2024

MAMAMOO - Starry Night

 Noche estrellada


Mis manos están heladas, pero ya es primavera.
Por todas partes sopla un viento de ensueño.
Parece distinto a lo normal, me gusta este sentimiento.
¿Mañana será otro día?
 
En esta noche oscura,
cuando sale la luna,
su luz dibuja
el agujero que dejaste en mí al irte.
El agua de la bañera se derrama como mis sentimientos.
Mis suspiros llenan ese vacío.
 
Cuando llega la mañana,
cuando me quedo sola.
 
Noche estrellada. En esta noche estrellada
has dejado en el olvido
todas las noches que compartimos.
Me has hecho adicta
a esta noche estrellada.
 
Ya ya ya ya iya
Esta noche estrellada.
Ya ya ya ya iya
Esta noche estrellada.
 
El invierno se acaba, las flores vuelven otra vez.
El aroma del aire cálido me envuelve.
Las mismas rutinas se repiten cada día,
pero yo sigo esperando el mañana.
 
Estaré aquí al final del día,
mientras pasa la noche,
intentando prolongar tu presencia.
 
¿Quieres que me vaya?
¡No! Sigo aquí, en el mismo lugar.
Solo me tapa el cielo oscuro de la noche,
por eso no podías verme.
 
Cuando llega la mañana,
cuando me quedo sola.
 
Noche estrellada. En esta noche estrellada
has dejado en el olvido
todas las noches que compartimos.
Me has hecho adicta
a esta noche estrellada.
 
Ya ya ya ya iya
Esta noche estrellada.
Ya ya ya ya iya
Esta noche estrellada.
 
Noche, noche estrellada. En esta noche estrellada sin ti
mi corazón está vacío.
 
Nuestro decorado está listo.
Niego la realidad. Aunque cierre los ojos,
puedo verte, ¿por qué?
Déjame sola.
Me estoy derrumbando.
 
Noche estrellada. En esta noche estrellada
has dejado en el olvido
todas las noches que compartimos.
Me has hecho adicta
a esta noche estrellada.
 
Ya ya ya ya iya
Esta noche estrellada.
Ya ya ya ya iya
Noche estrellada...

No hay comentarios: