sábado, 6 de enero de 2024

Koda Kumi - Outside Fishbowl

 Fuera de la pecera


Feliz, girando, como en un tiovivo
todos los días
es muy aburrido. Ya vale.

Quiero que veas algo más
de mi verdadero yo, pero...

Quiero salir de esta pecera, hacerme mayor.
No quiero que me lo impidan,
porque estoy destinada a volar.
No voy a acabar así.

Quiero volar, quiero volar,
fuera de esta pecera, hacerme mayor.

Mi regla es no seguir imposiciones.
No me retengas, quiero que me veas.

Por favor, déjame gritar
hasta que me quede ronca.

Dentro de esta pecera, hacerme mayor
sin el control de nadie.
Las excusas estúpidas
son lo que son, deja de darlas.

Quiero salir de esta pecera, hacerme mayor.
No quiero que me lo impidan,
porque estoy destinada a volar.
No voy a acabar así.

Quiero volar, quiero volar,
fuera de esta pecera.

Por la noche, cuando el sol duerme
y pierde su brillo...
¡Voy a intentarlo!

Quiero salir de esta pecera, hacerme mayor.
No quiero que me lo impidan,
porque estoy destinada a volar.
No voy a acabar así.

Dentro de esta pecera, hacerme mayor
sin el control de nadie.
Las excusas estúpidas
son lo que son, deja de darlas.

Quiero salir de esta pecera, hacerme mayor.
No quiero que me lo impidan,
porque estoy destinada a volar.
No voy a acabar así.



Esta canción contrasta con Inside Fishbowl, aunque la base es la misma, los arreglos y la letra son opuestos, más oscuros y maduros. Ambas se encuentran en el single Gossip Candy y en el recopilatorio BEST ~2000-2020~.

No hay comentarios: