sábado, 6 de enero de 2024

Koda Kumi - Inside Fishbowl

 Dentro de la pecera


Feliz, girando, como en un tiovivo.
Mamá y papá,
quiero hacer lo que me apasiona.

Es el momento, me voy, vuelo.
No me tratéis como una niña.

Estoy dentro de una pecera.
Libremente, sin control.
Mi falda revolotea
nadando de un lado para otro.

Quiero bailar, quiero bailar.
Justo aquí. Mua, mua.

Mañana será aún mejor.
¡¡Hola!! A lo mejor hoy encontraré a esa persona...

También se puede besar a través de un cristal.
No seas tímido.

Estoy dentro de una pecera.
Libremente, sin control.
Mi falda revolotea
nadando, sí, de un lado para otro.

Estoy dentro de una pecera.
Mira mi cuerpo.
Me balanceo con elegancia.
Nada puede pararme.

Quiero bailar, quiero bailar.
Justo aquí. Mua, mua.

Igualita que un diamante,
una burbuja reluciente.
La historia de Romeo y Julieta
¿Lo ves?

Estoy dentro de una pecera.
Libremente, sin control.
Mi falda revolotea
nadando, sí, de un lado para otro.

Estoy dentro de una pecera.
Mira mi cuerpo.
Me balanceo con elegancia.
Nada puede pararme.

Estoy dentro de una pecera.
Libremente, sin control.
Mi falda revolotea
nadando de un lado para otro.

Quiero bailar, quiero bailar.
Justo aquí. Mua, mua.
Quiero bailar, quiero bailar.
Justo aquí. Mua, mua.



Esta canción, junto con Lollipop, Outside Fishbowl y For you, en el single Gossip Candy. No fueron añadidas en el álbum Dejavu, salvo Lollipop, así que han sido añadidas en el BEST ~2000-2020~.

No hay comentarios: