sábado, 2 de mayo de 2020

Koda Kumi - プチョヘンザッ!!! (Put Your Hands Up!!!)

Pon las manos en alto


Po-po-po-po
Po-po-po-pon las manos en alto!!!
La magia de las palabras cotidianas.
Po-po-po-po
Po-po-po-pon las manos en alto!!!
Listos, ya. Listos, ya.

El paisaje urbano en fin de semana
es como montar una fiesta en casa, ¿verdad?
Luces de colores deslumbrantes
la calle 109.

Estoy segura, los estudios y el trabajo,
novios y amigos, cosas buenas, cosas malas.
Han pasado muchas cosas, a solas, juntos.
Conectados con nuestros amigos.
Limpiamos el aire
y llegan los buenos tiempos.

Po-po-po-po
Po-po-po-pon las manos en alto!!!
La magia de las palabras cotidianas.
Po-po-po-po
Po-po-po-pon las manos en alto!!!
Listos, ya. Listos, ya

Es como si...
Mi entusiasmo me controla.
Mi corazón no parará de latir.
La magia es solo para el fin de semana.
¡Así que! Ahora fiesta.
¡Así que! Noche loca.
Es como sentir que te enamoras.
Mientras lo damos todo con este ritmo.
La magia es solo para el fin de semana.
¡Así que! Chica con suerte.
¡Así que! Ahora fiesta.

Po-po-po-po
Po-po-po-pon las manos en alto!!!
Listos, ya. Listos, ya.

Me desperté a la mañana temprano
con la corazonada de que algo bueno iba a pasar.
Hoy creo que volveré a pensar en
una cosa nueva que conseguir.

En ese lugar tan instagrameable
con el móvil en una mano,
estamos de buen humor todos los días.
Mi carpeta está
llena de recuerdos.
Tenemos que hacer más, ¿si?
Todos, pongamos nuestras caras juntas
y pasémoslo genial.

Po-po-po-po
Po-po-po-pon las manos en alto!!!
La magia de las palabras cotidianas
Po-po-po-po
Po-po-po-pon las manos en alto!!!
Listos, ya. Listos, ya.

Así que...
Mi corazón no parará de latir.
La magia es solo para el fin de semana.
¡Así que! Ahora fiesta.
¡Así que! Noche loca.
Es como sentir que te enamoras.
Mientras lo damos todo con este ritmo.
La magia es solo para el fin de semana.
¡Así que! Chica con suerte.
¡Así que! Ahora fiesta.

Po-po-po-po
Po-po-po-pon las manos en alto!!!
Po-po-po-po
Po-po-po-pon las manos en alto!!!

Aunque el brillo dure solo un momento
crearemos un momento que brillará,
con la magia de nuestras sonrisas.
El mejor de los momentos.

Mi entusiasmo me controla
Mi corazón no parará de latir
La magia es solo para el fin de semana
¡Así que! Ahora fiesta
¡Así que! Noche loca
Es como sentir que te enamoras
Mientras lo damos todo con este ritmo
La magia es solo para el fin de semana
¡Así que! Chica con suerte.
Nuestras sonrisas continúan.



Esta alegre canción salió el 13 de septiembre como single digital y puede encontrarse también en el álbum re(CORD). La primera vez que la escuchas sabes que va a ser la canción de las toallas en el tour, es carne de toalla.

No hay comentarios: