sábado, 2 de mayo de 2020

Koda Kumi - Goldfinger 2019

Goldfinger 2019


Mi corazón deslumbra con un ritmo insolente.
Es una lujuriosa señal de que te quiero.

Un beso de prueba, servido como una broma,
vas enamorándote y poniéndote nervioso.

Mis pícaros sentimientos bailan bajo el sol.
El salvaje sol no dejará de ser intenso
en mi corazón.

¡Ouch, qué caliente! ¿Está ardiendo?
Ahora, ¡ouch! ¡Qué caliente! ¿Lo notas?
Oh, por un lado, al revés, aunque te haga llorar.
¡Ouch, qué caliente! Eso es lo que el sol
te obliga a hacer.
El sol veraniego.

Tu lengua también se derrite en mi pecho de cacao.
Nuestras caderas inconscientes en el pegajoso verano.

Aunque lo rechaces, se expone - bailando bajo el sol.
Yeah, al otro lado de tus ojos
hay un sol salvaje.

¡Ouch, qué caliente! ¿Lo has encontrado?
Ahora, ¡ouch! ¡Qué caliente! ¿Has gritado?
Oh, por un lado, al revés, con mis dedos húmedos.
¡Ouch, qué caliente! Quiero hacer,
quiero convertirte en una sirena
hasta hacerte saltar.

Abrazando, girando, bailando bajo el sol.
Aunque me atraviesen de lado a lado, volverá a salir:
El salvaje sol.

¡Ouch, qué caliente! ¿Lo has encontrado?
Ahora, ¡ouch! ¡Qué caliente! ¿Has gritado?
Oh, por un lado, al revés, con mis dedos húmedos
¡Ouch, qué caliente! Quiero hacer...

¡Ouch, qué caliente! ¿Está ardiendo?
Ahora, ¡ouch! ¡Qué caliente! ¿Lo notas?
Oh, por un lado, al revés, aunque te haga gritar
¡Ouch, qué caliente! Eso es lo que el sol
te obliga a hacer.
El sol se lo hace a todos.


No, esto NO es un refrito "Livin' La Vida Loca", de Ricky Martin. Esto es un refrito de "Goldfinger '99", de Hiromi Go, que a su vez era un refrito de la canción de Ricky Martin. ¿Alguien nota sabor a quemado? Fue publicado como single digital el 14 de agosto y fue el single nº66 de Koda Kumi. También puede encontrarse en el álbum re(CORD).

No hay comentarios: