martes, 2 de abril de 2024

TWICE - Alcohol-Free (Karaoke)

 TWICE - Sin Alcohol (Karaoke Ver.)



Cuando estamos tú y yo
algo mágico ocurre.
Sonriendo sin razón,
sin poderlo comprender.

Un hechizo singular
que me hace trasnochar.
Sin dejarte de pensar
ni poderlo evitar.
Se siente tan natural
que necesito tener más y más de ti.
Así me haces sentir. 

Yo no tomo alcohol, pero mira
ahora mismo todo da vueltas (vueltas, vueltas).
Todo parece divertirme (divertirme).
Siento que no hay nada imposible.

Tú te subes como el vino, el champán,
el tequila, margarita,
mojito y más,
un mimosa, piña colada.
Tan solo tú (solo tú).
Tan solo tú (solo tú).

No controlo bien mis pies
aunque nunca me tropiece. (Sí)
Todo se siente tan bien
que no dejo de beber.

Un hechizo singular
que me hace trasnochar.
Sin dejarte de pensar
ni poderlo evitar.
Se siente tan natural
que necesito tener más y más de ti.
Así me haces sentir.

Yo no tomo alcohol, pero mira (mira, mira)
ahora mismo todo da vueltas (vueltas, vueltas).
Todo parece divertirme (divertirme).
Siento que no hay nada imposible.

¡Eh! Tu graduación me dice 0%,
pero me pierdo cada vez que te pruebo.
No se pasa por la mañana,
aunque lo cierto es que me encanta.
Entras suave y agradable,
eres dulce y refrescante.
¿Qué tal otra ronda para mí?
Con un extra de chispeante.

Yo no tomo alcohol, pero mira (mira, mira)
ahora mismo todo da vueltas (vueltas, vueltas).
Todo parece divertirme (divertirme).
Siento que no hay nada imposible.

Tú te subes como el vino, el champán,
el tequila, margarita,
mojito y más,
un mimosa, piña colada.
Tan solo tú (solo tú).
Tan solo tú (solo tú).


Esta es una versión especial para cantar, no está pensada para ser fiel a la letra, sino para que cuadre, rime y pueda ser cantada en castellano. La dificultad de estas traducciones es bastante mayor, así que espero que no seáis muy críticos con el resultado. Con gusto aceptaría recomendaciones. Espero que os guste n_n

No hay comentarios: