sábado, 6 de enero de 2024

Koda Kumi - WORK IT!

 ¡Cúrratelo!


Esa mariposa que vuela maravillosamente soy yo los lunes.
Como una estrella fugaz, me dejo caer con elegancia.
Una vez este cuerpo siente
el sudor goteando,
¡es la hora del espectáculo!

Imagínate el lugar al que te diriges...
Ese camino que sigue eternamente...
Nunca paro, estoy segura de que lo superaré.
No voy a perder; pasaré la prueba.
¡Cúrratelo!

¡Cúrratelo!
Dale duro.
¡Cúrratelo!
Rompen en aplausos.

Puedo sentirlo incluso deslizando los dedos los viernes
Me he retorcido hasta la nuca. La tensión bajará.
Tenlo bien presente y vuelve a la carga
a medianoche.
¿Te das cuenta de que estás cambiando?

Imagínate el lugar al que te diriges...
Ese camino que sigue eternamente...
Nunca paro, estoy segura de que lo superaré.
No voy a perder; pasaré la prueba.
¡Cúrratelo!

¡Cúrratelo!
Dale duro.
¡Cúrratelo!
Rompen en aplausos.

Quiero seguir bañada por los focos.
Me gusta.
Reflejada en el espejo:
veo mi cintura de avispa
y me gusta...
Me gusta esto, voy a seguir hacia delante.

No te rindas.
Si ganas contra ti mismo,
da el siguiente paso.
Dale ahora.
Odio esa melancolía,
se va.
Dale duro.
¡Cúrratelo!

¡Cúrratelo!
Ahora pon la cintura en alto.
¡Cúrratelo!
Rompen en aplausos.
¡Cúrratelo! ¡Cúrratelo! ¡Cúrratelo!
Ahora pon las manos arriba (x3)
Rompen en aplausos (x3)

No hay comentarios: