sábado, 6 de enero de 2024

Koda Kumi - No One

 Nadie


Solo un camino, la corriente te limpia.
«¿Eso fue lo mejor?»
 Te convences a ti mismo
de que te vengaste.
Aunque no te gusta, te hirieron
y le diste la espalda a la felicidad.

Recupera tu «yo» original,
aquel que encerraste bajo llave.
Así como eres... así está bien.

Nadie.
Esta voz se convierte en fuerza.
Nadie.
¡Hey, ahora! ¡Fuego! ¡Fuego!
La libertad y los sueños de todos,
hacia un futuro interminable.
Nadie. ¡Hey, ahora!

En pie. Levántate. (x6)

Tengo el cuerpo empapado por una lluvia de ansiedad,
he pasado noches entumecida también, pero
llegué a tocar la amabilidad de los demás,
sonriéndome,
como una luz que brilla con dulzura.

«En vez de que me digan que no me conocen,
me pega más ser odiada».

Nadie.
Esta voz se convierte en fuerza.
Nadie.
¡Hey, ahora! ¡Fuego! ¡Fuego!
La libertad y los sueños de todos,
hacia un futuro interminable.
Nadie. ¡Hey, ahora!

¡En pie! ¡Levántate!
En pie, levántate por amor. (x3)

Escogiendo tantos caminos,
superando tantas incógnitas
como dudas tenemos ahora.
Las lágrimas de aquellos días
serán un rayo de esperanza brillando a nuestros pies.
Alza tus ideales y despierta.
Nadie. 

¡En pie! ¡Levántate!(x6)

Nadie.
Esta voz se convierte en fuerza.
Nadie.
Esta voz se convierte en fuerza.
Nadie.
Esta voz se convierte en fuerza.
Nadie.

No hay comentarios: