sábado, 2 de mayo de 2020

Koda Kumi - k,

k,

Como quiero ser amada
Como quiero abrazarte
¿Verdad? Nadie
ha nacido
queriendo ser odiado

Un caramelo de fresa es una verdadera delicia.
Porque verdaderamente eso solo no es la manera.
Dame alguno,
dame, dame, dame alguno.
Voy a por ello - Quiero glamour.

Lo que deseo es... yeah,
una tienda de caramelos que le guste a todo el mundo.

Si quieres uno
que se funda y sea como yo, k,
Si quieres uno emocionante, entonces...
Bang Bang Bang...

Una combinación inesperada.
¿Quieres probarla? k,
Una tentadora especia.
Deliciosa.
Bang Bang Bang...

¿Saben bien, verdad?
¿Habrá algo en la noche?
¿Notas un subidón?
hahahaha...

Un sabor sólo para mí.
Mi radar está reaccionando.
Mi apetito está despertando.
Como en una jaula apretada.
No quiero solamente probar.

Me quedo quieta
para que todo el mundo pueda envidiarme.
Tienda de caramelos.

Si quieres uno
que se funda y sea como yo, k,
Si quieres uno emocionante, entonces...
Bang Bang Bang...

Una combinación inesperada.
¿Quieres probarla? k,
Una tentadora especia.
Deliciosa.
Bang Bang Bang...

¿Saben bien, verdad?
¿Habrá algo en la noche?
¿Notas un subidón?

hey, hey, ahora me siento débil
hey, hey, ahora me siento sola
Dame más amor, ah
Bang Bang Bang...

Lo que deseo es... yeah,
una tienda de caramelos que le guste a todo el mundo.

Si quieres uno
que se funda y sea como yo, k,
Si quieres uno emocionante, entonces...
Bang Bang Bang...

Una combinación inesperada.
¿Quieres probarla? k,
Una tentadora especia.
Deliciosa.
Bang Bang Bang...

¿Saben bien, verdad?
¿Habrá algo en la noche?
¿Notas un subidón?
Bang Bang Bang...
Bang Bang Bang...
k,



Kumi regresa a las canciones azucaradas (literalmente) con un videoclip que invita a hacer ejercicio (¿?). Pese a ser una de las pocas canciones que no sacó como single digital, k, tiene MV propio. Podemos encontrar, tanto la canción como el MV, en el disco re(CORD).

No hay comentarios: