lunes, 14 de diciembre de 2009

Namie Amuro - The Meaning Of Us

Namie Amuro - El significado de Nosotros


Varios años pasaron hasta que el viento guía regresó.
Así, con calma, pronuncié
tu amado nombre otra vez.
Del mismo modo que en aquel entonces me dio vergüenza
y de algún modo me hice adulta
tú estabas un poco confuso.

Cuando me di cuenta de que había
 algún tipo de significado oculto
en tu amorosa mano saludando
fue cuando empezó nuestra historia.
Ahora finalmente lo entiendo.
Ahora sé el significado de "nosotros".
El significado de "nosotros"... Ahora lo sé…

He estado mirando de puntillas y puedo recordar cómo fue el ayer.
Yo fui presuntuosa y tú eras muy joven pero como pareja, sólo existe uno así en este mundo.
El futuro que yo representé aquella vez era un poco diferente pero yo me he hecho fuerte gracias a lo que tú me diste.

Quedé contigo con intención de superar este momento y estaba tan segura de que
si había un significado oculto, el pasado parecería fidedigno.

Cuando me di cuenta de que había
algún tipo de significado oculto
en tu amorosa mano saludando
fue cuando empezó nuestra historia.
Ahora finalmente lo entiendo.
Ahora sé el significado de "nosotros".

Aunque mi viejo album de fotos
no se abra algunas veces,
yo sé que tu sonrisa estará
siempre en cada página.

Cuando me di cuenta de que había
algún tipo de significado oculto
en tu amorosa mano saludando
fue cuando empezó nuestra historia.

Quedé contigo con intención de superar este momento
y estaba tan segura de que
si había un significado oculto como la figura de su cuerpo
que parecía prometedora.
Ahora finalmente lo entiendo.
Ahora sé el significado de "nosotros".
Ahora lo sé…oh
Éste, es el significado de "nosotros"…


Ésta es la preciosa balada que Namie nos brinda en su nuevo album "PAST

No hay comentarios: