lunes, 28 de diciembre de 2009

T-ara - Like the Beginning

T-ara - Como al Principio


¿Por qué sigue latiendo de esta forma?
Mi corazón (siempre)
¿Por qué parece que va a explotar? (siempre)

¿Por qué me quedo sin aliento?
Como si me estuviese volviendo loca (siempre)
no puedo respirar (siempre)

Ni siquiera es mi primer amor,
no soy tan inocente.
Tú siempre estás, siempre estás
haciéndome sentir bien.

Tú me haces feliz,
tú me haces sentir bien,
como la primera vez.
Como la primera vez.

Tú me vuelves loca,
tú haces que te desee,
como la primera vez.
Como la primera vez.
Como la primera vez. Como la primera vez. Como la primera vez.

¿Por qué me está subiendo la temperatura?
Mi cuerpo entero (siempre)
está ardiendo (siempre)

¿Por qué siempre es emocionante?
Es agotador, (siempre)
no puedo controlarlo (siempre)

¿He estado amando hasta ahora sólo con palabras?
Ahora me he dado cuenta, después de conocerte,
de lo que el verdadero amor es.

Tú me haces feliz,
tú me haces sentir bien,
como la primera vez.
Como la primera vez.

Tú me vuelves loca,
tú haces que te desee,
como la primera vez.
Como la primera vez.
Como la primera vez. Como la primera vez. Como la primera vez.

Limusinas y champagne, un collar de diamantes.
No quiero un hombre que llevar colgado del cuello (oh no!).
Un hombre que esté por medio, ese tipo de hombres (sólo duelen).
No pienso jugar a ese juego, desaparece de mi vista.

Ahora quiero jugar a mi juego, es sobre mi hombre.
Sabes que eres mi único hombre,
sé que un hombre como tú puede.
Tú me harás feliz, feliz, feliz (oh!)
Me harás quererte, quererte quererte (oh!)

Tú me haces feliz,
tú me haces sentir bien,
como la primera vez.
Como la primera vez.

Tú me vuelves loca,
tú haces que te desee,
como la primera vez.
Como la primera vez.
Como la primera vez. Como la primera vez. Como la primera vez.


Ésta canción es el segundo single del album de las T-ara "T-ara Vol. 1 - Absolute First Album". Sus voces suenan muy dulces en esta canción, no tan agudas y ñoñas como en "Bo Beep Bo Beep" y el videoclip tiene partes azucaradas con partes muy sensuales... Así sí, chicas. Así sí.

No hay comentarios: