lunes, 2 de noviembre de 2009

Maki Goto feat. Sweet Black - Lady Rise

Maki Goto feat. Sweet Black - La rebelión de las mujeres


Tímidamente fue enamorándome
y poco a poco fui sintiendo que tenía
más éxito cuantas más miradas me echaba.

Me quedó grabado uno de sus colores
tras finalizar una seria conversación.
Es adicción lo que siento hacia él! ?

Antes de acabar enamorándome del amor...
Mujeres alzaos! ! (así soy yo)
Todavía tengo que pulirme  (a mí misma) un poco más que ahora
Mujeres alzáos! ! (estoy disfrutando)
(Yeah yeah yeah)
Quiero pillarle por sorpresa y asustarle.
(yeah)

No esperaba que las cosas tomaran este rumbo,
es que él es tan joven...
Tiene tantas caras diferentes que quiero conocerlas todas.
Se ha callado antes de terminar de hablar?
No es esa una pésima conversación?
He encontrado algo brillante.

Antes de que el amor acabe con el amor
Mujeres alzaos!! (me describe)
He acabado de hacerlo (realmente) y soy única.
Mujeres alzaos!! (sólo hacia él)
(yeah yeah yeah)
"Eres tan egoísta" Qué policía me reñirá?
(yeah)

Sólo quiero decir lo que siento (Oh él es)
Él es el único para mí.
Aunque soy algo mayor que él,
Quiero demostrar cómo me siento,
él es el único al que necesito.
"Eres hermosa"
"Eres adorable", quiero que me lo digas,
siempre.

Mujeres alzaos! ! (así soy yo)
Todavía tengo que pulirme (a mí misma) un poco más que ahora
Mujeres alzáos! ! (estoy disfrutando)
(Yeah yeah yeah)
Quiero pillarle por sorpresa y asustarle.

Mujeres alzaos!! (me describe)
He acabado de hacerlo (realmente) y soy única.
Mujeres alzaos!! (sólo hacia él)
(yeah yeah yeah)
"Eres tan egoísta" Qué policía me reñirá?
(yeah)


Esta canción tan movida es una de las primeras que lanzó Maki Goto bajo el sello musical de Avex. Podemos encontrarla en el mini-álbum "Sweet Black", primer álbum que esta artista lanza con dicha compañía y en el "Sweet Black Project". Recordamos que Maki se dio a conocer como artista en las Morning Musume y, tras haberse licenciado del grupo y haber sacado varios singles y un álbum en solitario, ahora se encuentra en el mismo barco que Koda Kumi, Ayumi Hamasaki y otras. A ver qué tal le va, de momento ese primer mini-álbum le salió redondo, y es que tiene muchas canciones muy buenas.

No hay comentarios: