domingo, 18 de octubre de 2009

Koda Kumi - Ai No Uta

Koda Kumi - Canción de Amor


Si pudieras hacer sólo un deseo realidad
qué pedirías ahora? Dímelo suavemente.
Aunque no puedas decir que este amor durará para siempre
miénteme, hazme creer en estas fugaces palabras.

Cuando esta canción de amor suene
lanzará una luz que iluminará el gris cielo de la noche,
y cada luz conectará con otra
alcanzándote en la distancia.

Si yo pudiera hacer sólo un deseo realidad
desearía verte, aunque fuera sólo en sueños.
Si este amor tiene que acabar algún día,
rompiéndose como un cristal que es imposible reparar, seguiré amándote.

No me importa que ésta sea una relación ambigua,
tú sé tan dulce como siempre.
No me digas la verdad.
No puedo aceptar que no puedo volver a verte.

Tuve el presentimiento de que mañana vendrías como siempre
y levanté mi mirada hacia el cielo.
No me digas adiós,
esta noche volveré a abandonarme a los sueños.

Cuando esta canción de amor suene
lanzará una luz que iluminará el gris cielo de la noche,
y cada luz conectará con otra
alcanzándote en la distancia.


 
Esta hermosa canción la podemos encontrar en el single "Ai no Uta" y en su álbum "Kingdom". Podemos encontrar dos videoclips de esta misma canción, el "Single Version" más colorido y ligeramente más algre, y el "Album Version" con gran parte del video en blanco y negro que le da un sentimiento más trágico.

No hay comentarios: