miércoles, 2 de septiembre de 2009

Brown Eyed Girls - Addiction

Brown Eyed Girls - Adicción


Te quiero, estoy atrapada, estoy herida, estoy volviéndome loca.

Es porque estoy muy agradecida, es porque te quiero, por lo que te estoy echando oh yeah

Te odio tanto, estoy tan enfadada contigo, a eso yo le llamo amor.

Yo, yo, yo, yo llego al final del día con dificultad,
gracias a esa imparable, impía codicia tuyaque me arrastra hacia ti.
Mis intentos de borrarte, han sido destruidos en un momento, me siento sencillamente impotente, por qué?
Por qué? Cada día sigo convirtiéndome en tu (tu) sierva (sierva).
Realmente quieres que vaya a peor,
quieres hacerme miserable,
una persona que no puede hacer nada.

Te quiero, esas palabras egoístas.
Te amo, esas palabras crueles.
Te necesito, esas palabras sin corazón.
No necesito tu amor.
Te he querido tanto,
sigues siendo tan dulce,
vuelve a llamarme.
Por favor. (uh! voy a volverme loca)
Vete (Vuelve)
Oh, por favor. (uh! mi mundo sigue dando tantas vueltas)
Por favor (me siento atrapada, tan atrapada)
hasta el corazón (páralo ahora)
hasta la última noche (por favor, regresa a mí)
despierta (a mi lado hoy también)
y te veo luego (uh por favor no lo hagas).

Necesito encontrara a alguien, sea quien sea, no puedo seguir viviendo así, no.
Tienes idea de lo que me constó olvidarte? Y estoy volviendo a dejar que me abraces.

Tú, quien me abandonó has vuelto de nuevo, y te he aceptado.
Esto es un desastre, me voy a volver loca.
Estoy intentando olvidar, no quiero ser tu juguete (juguete)
Ya es suficiente, por favor déjame marchar amor (amor)
Ya no necesito tus besos, quiero decir "paso"
a tu corazón pero si quieres, mi corazón asiente supongo que esta larga, larga relación aún no ha acabado.
Déjame marchar,  por favor, nene. Porque no puedo vivir de nuevo estos días...

Te quiero, esas palabras egoístas.
Te amo, esas palabras crueles.
Te necesito, esas palabras sin corazón.
No necesito tu amor.
Te he querido tanto,
sigues siendo tan dulce,
vuelve a llamarme. Oh, yeah.
Por favor. (uh! voy a volverme loca)
Vete (Vuelve)
Oh, por favor. (uh! mi mundo sigue dando tantas vueltas)
Por favor (me siento atrapada, tan atrapada)
Hasta el corazón (páralo ahora)
hasta la última noche (por favor, regresa a mí)
despierta (a mi lado hoy también)
y te veo luego (uh por favor no lo hagas).

Yeah!(Ha!)
U-huh!
Qué vas a hacer?(Ha!)
(Tóxico) para el corazón (tú)
Hasta la última noche (u-huh!)
despierta (soy el dios del distrito federal del K-pop)
y te veo luego (éso soy yo!!)

uh~ yeah (atrapada, tan atrapada)
uh~ paremos ésto ahora mismo.
Hasta la última noche (por favor regresa a mí)
despierta (a mi lado hoy también)
y te veo luego (por favor no lo hagas)

Por favor (uh! Voy a volverme loca)
Vete (Vuelve)
Oh, por favor (uh! mi mundo sigue dando tantas vueltas)
Por favor (me siento atrapada, tan atrapada)
Hasta el corazón (páralo ahora)
hasta la última noche (por favor regresa a mí)
despierta (a mi lado hoy también)
y te veo luego (uh por favor no lo hagas)

 
Esta canción está en su álbum "Sound G" y, aunque no la han sacado como single, me encanta.

No hay comentarios: