miércoles, 26 de agosto de 2009

Tohoshinki - Picture of you

Tohoshinki - Una foto tuya


HERO: Después de la puesta de sol,
voy detrás de ti,
siguiendo las luces que se van encendiendo de una en una.

MICKY: Te abrazaré,
antes de que el frío viento haga que tus dedos se estremezcan.

CHANGMIN: Te amo,
a la tú boba.
Eres tan importante para mí.

TODOS: Tanto como el sol que se alza sobre ti,
te mantendré a salvo mientras sigas esperándome,
con este corazón resplandeciente.
Todos los sueños por los que he rezado
tengo el presentimiento de que convergen en ti, te necesito
más que el aire que respiro.

U-KNOW: Espero que mis deseos de sonreir
cada mañana a tu lado
puedan hacerse realidad.

HERO: Te esperaré,
nunca jamás soltaré tu mano.
Aunque también haya lágrimas,
las secaré por ti.

XIAH: Aunque no seamos capaces de ver el final,
no importa cuantos baches haya en la carretera,
mía, mía, mía, mía, por favor, sé mía.

TODOS: Tanto como el sol que se alza sobre ti,
te mantendré a salvo mientras sigas esperándome,
con este corazón resplandeciente.
Todos los sueños por los que he rezado,
tengo el presentimiento de que convergen en ti, te necesito
HERO: más que el aire que respiro.

U-KNOW: ‘Te amo’, ‘Eres la única para mí’
CHANGMIN: Quiero gritar esas palabras al cielo.
XIAH: Te quiero, mi corazón que parece que vaya a estallar
te está llamando.

TODOS: No me importa cuántas veces nos encuentren,
no me importa si no podemos respirar.
Así como todas esas florecientes sonrisas invisibles,
que brillan como estrellas,
te mantendré a salvo hermosamente.
Tanto como el sol que se alza sobre ti,
te mantendre a salvo mientras sigas esperándome,
con este corazón resplandeciente.
Te amo, te amo.
Tú eres la más hermosa del mundo,
necesito este corazón de ensueño,
MICKY: más que el aire que respiro.


Esta canción aparecerá con el especial "All about Tohoshinki Season 3" que tiene fecha de lanzamiento el 9 de septiembre.

No hay comentarios: