domingo, 30 de agosto de 2009

BoA - Winter love

BoA - Amor invernal


Mientras las brillantes hadas del invierno van cayendo
besé tu foto porque no tenía otra cosa que hacer.
Tras esa línea que separa la realidad de la ficción, hicimos una promesa,
la de nunca volver a pisar esta línea juntos.
Pero cuando mi corazón está cerca del tuyo
te extraño todavía, incluso como amigo,
aunque ya nunca podré volver atrás.

Te quiero, quiero volver a verte.
Con un beso, expresado junto a un billón de copos de nieve,
hasta el día en el que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en algún punto.
Cariño, incluso si me olvidas
te importa que siga queriéndote?
Jamás podré olvidarte.

Desde el momento en el que me quedé sola,
me he dado cuenta de lo que la verdadera soledad es.
Esos inconsolables sentimientos que tengo en mi corazón que no cesarán.
Ahora, la manera de amar a una persona
es tan importante que creo que la persona no debería olvidarla.
No importa cuántas veces cambie mi dirección,
nunca abandonaré esa voz ni ese sueño.

Incluso si amas a otra persona con el paso del tiempo
seguiré recordándote,
nuestro encuentro predestinado y el calor que compartimos.
Estoy contenta de que fuese contigo, lo puedo decir de corazón.
Hasta que volvamos a encontrarnos algún día.

No podemos parar la llegada del futuro.
El sentimiento de tristeza puede durar para siempre.
Incluso si me hieren mientras soy feliz
cuando me he enamorado de alguien,
seguiré viviendo.

Te quiero, quiero volver a verte.
Con un beso, expresado junto a un billón de copos de nieve,
hasta el día en el que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en algún punto.
Cariño, incluso si me olvidas,
te importa que siga queriéndote?
Jamás podré olvidarte.


Ésta fue uno de los mayores éxitos de BoA en Japón, una dulce balada invernal. Se puede encontrar en su "Best & USA" (de este mismo año 2009), su álbum "Made in Twenty" (en el que celebraba su 20 cumpleaños y su 5º aniversario en la música en 2006) y en su single homónimo "Winter Love". 

No hay comentarios: