domingo, 30 de agosto de 2009

2NE1 - I don't care

2NE1 - No me importa



CL: Hey chico malo!
Ya es la hora
 y tu hora ha llegado.
He tenido que hacer esto por mis chicas, sabes.
Hay veces que tienes que hacer como que no te importa,
es la única manera de que vosotros los chicos aprendáis.

MINJI: Nunca podré perdonarte por aquella mancha de pintalabios en tu cuello.
Cada vez que te llamo, tu teléfono está apagado.
No parece que vayas a cambiar oh oh

DARA: Todas esas novias a las que llamas "amigas",
no pienses en mí como piensas en ellas, no lo permitiré.
De ahora en adelante, haz lo que te apetezca, voy a dejar de preocuparme.
Hubo un tiempo en el que te quise pero oh

CL: A veces cuando te emborrachas, y me llamas, cuando son las 5:30 am
y de nuevo pronuncias el nombre de otra chica no

BOM: No me importa, voy a dejar de preocuparme por lo que estés haciendo allá donde estés.
De ahora en adelante no me va a importar, me apartaré de tu camino.
A partir de ahora no vuelvas a venir a llorarme, no te aferres a mí,
porque ya no me importa a a a a a a.
No me importa a a a a a a

MINJI: Porque ya no me importa a a a a a a.

No me importa a a a a a a.
No me importa nene.

MINJI: Escaneando de arriba a abajo las piernas de otras chicas,
estás tan desesperado.
Todos los días te quitas tu anillo de pareja, y te escabulles a una cita a ciegas.
No creo que pueda soportarlo más oh oh oh

DARA: Mis amigos me dicen que realmente no mereces la pena.
Incluso vas a pedirle consejo a esa manada de lobos que tienes por amigos.
Voy a dejartelo claro, soy demasiado buena para ti,
pensé que tú eras mi amor pero oh oh

CL: Hoy dijiste que estarías ocupado, intenté llamarte pero
como esperaba, en el fondo oí la risa de una chica oh no

BOM: No me importa, voy a dejar de preocuparme por lo que estés haciendo allá donde estés.
De ahora en adelante no me va a importar, me apartaré de tu camino.
A partir de ahora no vuelvas a venir a llorarme, no te aferres a mí,
porque ya no me importa a a a a a a.
No me importa a a a a a a

CL: Porque ya no me importa a a a a a a.

No me importa a a a a a a.
No me importa nene.

MINJI: Por tu culpa, recuerdo haber estado llorando hasta el anochecer chico
Lamento cada vez que pienso en ti cuando mi corazón es débil, eh nene?
Soy demasiado buena para desperdiciarme aquí aburrida.
Debiste haberme tratado mejor cuando me tuviste, por qué te aferras a mí ahora?

CL: Me engañaste con tus mentiras cientos de veces.
A partir de hoy, seré una chica mala que hará llorar a los hombres.
Ahora sin una sola lágrima, me reiré de ti,
el perdedor del juego llamado amor.
Arrodíllate si quieres que vuelva a ti,
si no, desaparece de mi vista inmediatamente.

CL: Ahora haced palmas a ésto.

BOM: No me importa, voy a dejar de preocuparme por lo que estés haciendo allá donde estés.

De ahora en adelante no me va a importar, me apartaré de tu camino.
A partir de ahora no vuelvas a venir a llorarme, no te aferres a mí,
porque sabes que no me importa.

TODAS: No me importa a a a a a a.
Porque ya no me importa a a a a a a.
No me importa a a a a a a.

No me importa nene.



Tanto ésta como Fire están en el primer mini-álbum de las coreanas 2NE1. Éste fue su tercer single del disco.

No hay comentarios: