martes, 5 de mayo de 2020

Koda Kumi - ScREaM

GrItO


Yo, yo, yo, yo grito.
Yo, yo, yo, yo grito.
Yo, yo, yo, yo grito.

Bienvenidos a la jungla.
¡Ten cuidado! ¡Sé, oh, cuidadoso!
El sol está en lo alto, alto.
En modo positi-vo
aquí todos están bailando.

Nuestro lema es «sí, sí»
Llena mi copa, copa.
Sirviendo más amor.

Hay un arcoiris.
Oigo una voz que dice «hola»
Siempre lo seguimos.

Trágate el dolor
Vas a levantarte, ¿verdad?

Todos son unos supervivientes.
Jamás nos rendimos,
levantando nuestras voces.
Yeah, yeah.

Aquí estamos y yo grito «claro que sí»
Si,,, como un juguete roto.
Llena mi copa,
llena mi copa
con tus elogios.

Aquí estamos y yo grito «claro que sí»
Esos detractores son como un tic.
Llena mi copa,
llena mi copa
con tus elogios.

Bienvenidos a la jungla.
¡Ten cuidado! ¡¡¡Cocodrilos!!!

Atraviésalos, salta, salta.
Nuestra pose amenazadora es picante, picante.
Apuntando hacia los observadores, bailamos.

Hay un arcoiris.
Oigo una voz que dice «hola»
Siempre lo seguimos.

Trágate el dolor.
Vas a levantarte, ¿verdad?

Un puente colgante.
Nos hace tropezar, pero
jamás nos rendimos.
Lo cruzaremos.
Yeah, yeah

Aquí estamos y yo grito «claro que sí»
Si,,, como un juguete roto.
Llena mi copa,
llena mi copa
con tus elogios

Aquí estamos y yo grito «claro que sí»
Esos detractores son como un tic.
Llena mi copa,
llena mi copa
con tus elogios.

Yo, yo, yo, yo grito
Yo, yo, yo, yo grito
Yo, yo, yo, yo grito

Siempre está todo metiéndose en nuestro camino.
Este mundo es a dónde pertenecemos.
La cara de derpiente de ese chico
moviendo su lengua tan engreído.
Está bien tener miedo,
no tienes más remedio que seguir hacia adelante, ¡yeah!

Aquí estamos y yo grito «claro que sí»
Si,,, como un juguete roto.
Llena mi copa,
llena mi copa
con tus elogios.

Aquí estamos y yo grito «claro que sí»
Esos detractores son como un tic.
Llena mi copa,
llena mi copa
con tus elogios.

Yo, yo, yo, yo grito.
Yo, yo, yo, yo grito.
Yo, yo, yo, yo grito.


La quinta canción del álbum "DNA" tiene un nombre un poco psicodélico, ortográficamente hablando. Su puesta en escena durante el tour también fue bastante extraña, colgada de unos cables con una background movie de dibujos que recuerda en cierto modo a la que hizo de "Wonderland" en el "Kingdom Tour"(aunque con menos azúcar)

No hay comentarios: