domingo, 6 de diciembre de 2009

JUJU - Present

JUJU - Regalo


Esta noche, voy a dejar que las
luces decorativas brillen solemnemente.
Siento como que debo estar aquí
evitando ese doloroso camino.

Tomé tu ternura en una mano
y aparté mi vista de ese dolor tan visible.
Ha llegado sin ti en esta pequeña caja
el regalo.

Estoy desabrochando mi corazón atado,
estoy desenvolviéndolo de la tristeza que lo rodea.
El "ahora" que comienzo a ver ahora
es un regalo del pasado.

En el lado opuesto de una cálida comida
con una sonrisita, te devuelvo tu sonrisa.
La titubeante luz de ese día reluce de nuevo,
estoy observando el futuro?

Están estas lentes retorcidas
haciendo que vea el mundo tan negro?
Tú misma estás huyendo de tu propio resplandor.
Quién es el cobarde?

Mis disminuidas esperanzas son todavía pequeñas
pero si queda un poco de luz
agarraré el destino ante mis ojos
y cambiaré el futuro.

Qué demonios pasa
con las rotas escalas de felicidad?
No tienen significado en una era en la que
"Alguien puede ayudarme?" sólo es respondido por el eco.
Ráscate el pecho
y a lo mejor quede alguien que te eche una mano.

Estoy desabrochando mi corazón atado,
estoy desenvolviéndolo de la tristeza que lo rodea.
El "ahora" que comienzo a ver ahora
es un regalo del pasado.

Mis menguantes esperanzas son todavía pequeñas
pero si queda un poco de luz
agarraré el destino ante mis ojos
y cambiaré el futuro.

 
Empezamos con las baladas navideñas (bueno, ya había empezado, pero ninguna me había llamado la atención XD). En ésta en particular JUJU nos muestra una navidad menos tópica y, por desgracia, más típica. Dejando atrás los cánones de amor y amistad nos encontramos con peleas junto al asado y soledad entre la marabunta de gente que inunda las calles estos dias. Es una canción que te recuerda que lo importante no son los regalos, sino el saberte hacer feliz a ti mismo, y que podemos encontrar (wooo, que maestría tengo enlazando temas XDD) en su single "Present" junto a "Everything was you" y "Ex-Factor"

No hay comentarios: