jueves, 3 de diciembre de 2009

GReeeeN - Setsuna

GReeeeN - Triste


Buscamos un significado a la vida, queriendo brillar.
Vivimos deseando con fuerza, no perder, sin mirar a dónde.

Por ejemplo, hasta los días que rompemos,
como cualquier otro día, el sol sale y se esconde después.

Pensaba que estaba solo y abandonado en esta vida,
pero el mundo girará de nuevo, y realmente es bastante pequeño.
Los días que han pasado, y las lágrimas que he vertido, mientras buscaba un significado a la vida.
La gente vive deseando las cosas de las que carecen.
Hablan del destino, hablan de la vida, todo acaba significando eso.

Quiero estar riendo en mi último segundo,
todas las respuestas están dentro de mi corazón.
En la distancia, puedo ver mi borroso yo del futuro,
me sonrie y me pregunta, “Estás viviendo tu vida de modo que no te arrepientas?”
Lloré un poco.

Pensaba que el mundo estaba lleno de felicidad, excepto para mi.
Pero el mundo girará mañana también, calmando cada una de las lágrimas.

Los días que han pasado, el dolor que he pasado, mientras buscaba un significado a la vida.
Todos vivimos el presente deseando un futuro radiante.
Débil y falto de fuerza, estaba temblando en la oscuridad de la noche.
Nadie es fuerte, pero sólo uno es uno mismo cargando con todo.
Para esos ojos que conocen el dolor, el mundo está coloreado de tristeza.

Las lágrimas sólo se escapaban al principio, pero pronto fueron incontrolables.
Sentimientos insatisfechos me llenan ahora.
He encontrado ‘mi yo orgulloso’? Escogí ‘el yo hecho a base de mentiras’?
La justicia está siempre dentro de tu corazón,
la felicidad y la tristeza se conectarán mañana…

Cuando los tiempos son tristes, llora hasta que tus ojos se sequen.
Cuando los tiempos sean alegres, rie hasta que te duela el estómago.
Cuando los tiempos sean dolorosos, siente el viento
y espera hasta el día en que puedas saltar muy alto.

Buscamos un significado a la vida, queriendo brillar.
Vivimos deseando con fuerza, no perder, sin mirar a dónde.

Hasta ese día en el que puedas alcanzar tus sueños,
hasta que llegue ese día, cree en ti mismo.


Esta positiva canción la podemos encontrar en el single "Setsuna", junto con su b-side "Ameagari". Esta canción fue utilizada para la adaptación cinematográfica del dorama "Rookies" (que recordemos fue el primer dorama con el que colaboraron en su BSO con la canción "Kiseki"). Como siempre, los GReeeeN nos brindan un videoclip muy emotivo, sin mostrar a sus componentes en ningún momento.

No hay comentarios: