miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ayumi Hamasaki - You Were...

Ayumi Hamasaki - Tú fuiste...


Las parejas con las que me cruzo caminan hombro con hombro.
Siento un frío punzante, porque no estás aquí.
Brillaba, porque estaba enamorada.
Estaba tan entusiasmada que incluso olvidé las estaciones y sólo te necesitaba a ti.

Pensé que serías el último para mi,
quise que mi amor por ti fuese el último.
Y en qué demonios debería pensar yo ahora,
totalmente sola bajo el vasto cielo nocturno?

Nuevamente me pregunto al lado de quién estarás sonriendo ahora.
Me pregunto cuánto tiempo más ha de pasar hasta que mi sufrimiento cese.

El tema del sueño del que hablaste alguna vez,
esa frase que siempre decías,
sería más fácil para mí si olvidase todo estos recuerdos, verdad?
Pero no quiero olvidar ni uno solo.

Cada vez que me rodea el silencio
los recuerdos me golpean, tan dulce y suavemente.
 
Pensé que serías el último para mi,
quise que mi amor por ti fuese el último.
Y en qué demonios debería pensar yo ahora,
totalmente sola bajo el vasto cielo nocturno?

El tema del sueño del que hablaste alguna vez,
esa frase que siempre decías,
sería más fácil para mí si olvidase todos estos recuerdos, verdad?
Pero no quiero olvidar ni uno solo.


 
Y seguimos con baladas navideñas. BoA vino con "Mamoritai ~White Wishes~", JUJU con "Present", DOUBLE y Shota Shimizu nos brindaron "Oyasumi No Kiss Wo ~Good Night My Love~" y ahora Ayu nos presenta "You Were...", dulce balada (con soporífero videoclip) que pondrá a la venta junto con "BALLAD" (sin "Koi No Uta" que esa es de Alan XD) en el single "You were... / BALLAD" (apuesto a que ya os lo imaginábais). Y como Ayu no es santo de mi devoción paso de comentar nada más del single para evitar que nadie se sienta ofendido/a :P

No hay comentarios: