domingo, 13 de diciembre de 2009

Ayumi Hamasaki - Ballad

Ayumi Hamasaki - Balada


Me desperté en mitad de un sueño, mis pestañas estaban mojadas.
Recordé las palabras, “Por favor, no te vayas”
Este creciente amor por ti jamás cambiará,
mi respeto y adoración por ti
son inquebrantables.

El rojizo cielo del atardecer hoy
fue tan tierno como tú.
Lo que grité no fue en sueños esta vez
"No te vayas"

Los recuerdos no desaparecen
pero tampoco crecen.
Las palabras que se me permite decir aquí son
"Por favor, quédate conmigo"

Quizás, ya no puedo seguir
aparentando que soy fuerte.
Mi amor no puede eliminarse
simplemente con esconderlo.

La luz de la luna de esta noche
es la guía que me diste.
Tu espalda está tan lejos que ya no puedo verla.
"Quédate conmigo"

El rojizo cielo del atardecer de hoy
fue tan tierno como tú.
Lo que grité no fue en sueños esta vez
"No te vayas"

La luz de la luna de esta noche
es la guía que me diste.
Tu espalda está tan lejos que ya no puedo verla.
"Quédate conmigo"

"Te lo ruego, por favor, sólo por ahora"

 
Esta canción la podemos encontrar en el single navideño de Ayu "You were.../Ballad". Siguiendo con la tradición iniciada en "Fated" Ayu sigue cargándose a todo tío que salga con ella y se atreva a montarse en una moto XDD Así que ya lo sabéis, a Ayu le van los tíos con coches (con airbag a poder ser), así que si tenéis una vespa ya os podéis ir olvidando...

No hay comentarios: