domingo, 8 de noviembre de 2009

Yuna Ito - Love Machine Gun

Yuna Ito - Ametralladora de Amor


(Por qué no... Por qué no...)
(Por qué no... Por qué no...)

Nosotros no podemos ser uno, distancia.
Lloro en esta soledad, resistencia
Sé que el amor es preocupande e incierto.
Fingiendo que eres fuerte, ocultas tus verdaderos sentimientos.

Háblame sobre esta cálida sensación.
Ante lo delicado es buena la comunicación.
Deseo un profundo amor,
no es una teoría, no te equivoques.

Cuando el corazón va en serio no sale herido.
Voy a expresarme honestamente, aquí está mi amor.

Todos, llevadme muy lejos.
Por eso cariño, cariño, estamos así.
Con ambas sonrisas y lágrimas seguimos yendo, yendo, hacia el futuro, salta!
Todos me llevan muy lejos.
Definitivamente nos movemos, movemos. Todos
recordamos el significado de las heridas de amor, intentémoslo! Todos!

(Por qué no... Por qué no...)
(Por qué no... Por qué no...)

Durante las noches de insomnio te he echado de menos.
El que estemos ahora aquí juntos me parece un sueño.
Quiero creer en el amor pero no puedo,
y me preocupa, es tan difícil de decir.

Esa razón que no puedes cambiar
no es culpa de nadie.
Hasta cuándo vas a estar engañándote a ti mismo?

Todos, llevadme muy lejos.
Más cariño, cariño, en la distancia.
En tu corazón está la respuesta, creciendo,
creciendo, encuéntrala y sigue adelante.
Todos, llevadme muy lejos.
Sin dudarlo nos movemos, movemos, todos!
Resultar herido en realidad es hacerse más fuerte. Hey! Todos!

(Por qué no... Por qué no...)
(Por qué no... Por qué no...)

Todos, llevadme muy lejos.
Por eso cariño, cariño, estamos así.
Con ambas sonrisas y lágrimas seguimos yendo...
Decidlo todos!

Todos, llevadme muy lejos.
Por eso cariño, cariño, estamos así.
Con ambas sonrisas y lágrimas seguimos yendo, yendo, hacia el futuro, salta!
Todos me llevan muy lejos.
Definitivamente nos movemos, movemos. Todos
recordamos el significado de las heridas de amor, intentémoslo! Todos!

Todos, llevadme muy lejos... llevadme muy lejos...
Sigue adelante! Salta!


Esta canción se puede encontrar en el último álbum de Yuna Ito "Dream". Es una canción muy poco típica de ella, y en realidad es una de mis favoritas del álbum. La pena es que, como no fue sacada como single, no tiene videoclip U_U

No hay comentarios: