lunes, 9 de noviembre de 2009

m-Flo loves BoA - The Love Bug

m-Flo Quiere a BoA - La mosca del amor


Así es como debe ser...                 
oh! Ella lo tiene, ella lo tiene
La forma de nuestros corazones...
la la la la mosca del amor
No cambia...                                 
y qué, qué estás diciendo amor?
No importa cómo vengan las cosas
yeah!
Está bien caer…                         
OK, OK, qué más puedo decir?
Caer así...                                    
ooh wee!
Yo no...                                         
Sábado
Necesito algo...                              
te quiero
Tan sólo dime que me quieres...    
vamos!

¡Yeah! Tú lo sabes
¿Sabes lo que estoy diciendo?
Chica, tú tienes la mosca.
¡BoA! Así es como lo hacemos.
Canción estrella de Johnny Astro.
m-Flo, ¡vamos!

Dije que mañana a estas horas ya te habría olvidado
pero por alguna razón mis sentimientos por ti, que me arrastran hacia ti, no han desaparecido (no pares)
Es como una tarta de manzana, el exterior es seco, pero por dentro
Es blando y dulce... (¿Qué dices?) por dónde empezamos?

Una vez más lo cósmico está de moda
Delicioso de la cabeza a los pies, realmente bueno para probar...
Uh uh! Todos-fuera-todo-el día-toda-la noche
Por favor créelo! Yeah yeah
No miento, 800 en la escala Rockwell, eres una chica incansable!
Quieres dar una vuelta conmigo?
Llévame al séptimo cielo en tu descapotable.

Dime qué piensas de mí...         
oh! Ella lo tiene, ella lo tiene
Quiero que me digas...              
la la la mosca del amor
Qué estilos?...                             
y, qué, qué estás diciendo amor?
Qué maquillaje prefieres?
Quiero ser tu chica...                  
OK, OK, qué más puedo decir?
Quiero ser tuya y la única...        
ooh wee!
Yo no...                                     
Sábado,
Necesito nada...
Tan sólo dime que me quieres...  
Vamos!

Nena muévelo como un barman, sin tabúes
Baboo, un especimen coqueto, corramos y escapemos
Nosotros dos solos... tengo la llave y he abierto
Voy a tener algo de relax en el sótano 30
Completo con los subtítulos internacionales
Afilado como un cuchillo, vamonos boogie
No necesito saber el horóscopo, la entrada está aquí
Para tí y para mí hay un manifiesto... vamos!
Tan movido que mis lágrimas están corriendo mi maquillaje
Soy algo distinto a ti con tus sueños en la vida
Mi traje de seda y gasa ondea en la noche
Somos estrellas de verdad! De una historia de amor, completada con la banda sonora.

Desde luego! Ponte tu casco plateado nene
Y ponte el cinturón de seguridad, dilo
Porque un día, algún día, serás mío...
Y haremos el amor por primera vez
Es la hora esta noche... nadie... sabrá... y nosotros
Vivimos la vida... real... peligrosa, huh?
Bajo el hechizo... en serio... con una palabra
Te haré mío!

Así es como debe ser...                 
oh! Ella lo tiene, ella lo tiene
La forma de nuestros corazones...
la la la la mosca del amor
No cambia...                                 
y qué, qué estás diciendo amor?
No importa cómo vengan las cosas
yeah!
Está bien caer…                           
OK, OK, qué más puedo decir?
Caer así...                                     
ooh wee!
Yo no...                                        
Sábado
Necesito algo...                             
te quiero
Tan sólo dime que me quieres...   
¡vamos!

¡La cadera! ¡Salta! ¡Con la cadera! ¡Sáltalo!
Hazlo con la cadera, cadera, ¡salta!
¡Tú no pares!
¡La cadera! ¡Salta! ¡Con la cadera! ¡Sáltalo!
Hazlo con la cadera, cadera, ¡salta!
¡Tú no pares!
¡Tú no pares!  (Y tú no pares)
¡Tú no pares! (Y tú no pares)
¡Tú no pares! ¡Tú no pares! ¡Tú no pares! (Tú, hazlo)

No importa a dónde mire, no consigo encontrarte por ningún lado
Estoy sola, sabes lo que se siente al estar solo?
Tengo el mal del interplanetario love jones!
Oh no, por qué es tan difícil, cariño?

Ella me quiere...
Él no me quiere... oh! Él me quiere...
Ella no me quiere...oh! Ella me quiere...
Él no me quiere...oh! Él me quiere...
Ella no me quiere...
Oh, él me quiere... me quiere... no me quiere
Oh, ella me quiere... me quiere... no me quiere (yeah)
M-F-L-O…necesita amor!

Dime qué piensas de mí...        
oh! Ella lo tiene, ella lo tiene
Quiero que me digas...              
la la la mosca del amor
Qué estilos?...                         
y, qué, qué estás diciendo amor?
Qué maquillaje prefieres?
Quiero ser tu chica...                 
OK, OK, qué más puedo decir?
Quiero ser tuya y la única...     
ooh wee!
Yo no...                                    
Sábado,
Necesito nada...
Tan sólo dime que me quieres...
Vamos!

Así es como debe ser...                
oh! Ella lo tiene, ella lo tiene
La forma de nuestros corazones... 
la la la la mosca del amor
No cambia...                              
y qué, qué estás diciendo amor?
No importa cómo vengan las cosas
Está bien caer…                        
OK, OK, qué más puedo decir?
Caer así...                                    
ooh wee!
Yo no...                                       
Sábado
Necesito algo...                            
te quiero
Tan sólo dime que me quieres... 
 vamos!


Esta canción se encuentra en el álbum de m-Flo "Award Supernova -Loves Best-". Qué decir de esta canción salvo que me encanta *-* En la página "Music Video no Fansub" se tomaron la ardua tarea de subtitularlo, cosa por la que les estamos muuuuuuuuuuy agradecidos, ¿verdad? n_n

No hay comentarios: