miércoles, 11 de noviembre de 2009

B'z - My Lonely Town

B'z - Mi solitaria ciudad


Nosotros, amigos nos reunimos bajo la luz,
para hablar y reirnos.
Pero es imposible para nadie
entender del todo a los demás.

Las personas son criaturas que viven su propia vida,
no deberíamos olvidarnos de eso.

En esta ciudad en la que todos caminan a solas,
si pudiera encontrarte algún día,
sería un incidente maravilloso.
Ésta es mi solitaria ciudad bajo la luz de la luna.

No puedo dejar de pensar que
las personas que no sienten
ninguna emoción son unos torpes.
Pero ellos se reirán de mí con ese mismo pensamiento.

No puedo estar solo más,
todo el mundo ha pensado eso en algún momento,
es como el amor que siento por mi ciudad solitaria
que toca mi corazón errante.

De algún modo encontré a alguien a quien
le caigo simpático, y apenas siento lo mismo.

En esta ciudad en la que todos caminan a solas,
todos tenemos diferentes sueños.
Buscando otra parte de nosotros mismos
en secreto para que tengamos que esconder nada.

Si no puedo permanecer aquí para siempre,
entonces salgamos y viajemos.
Pero sé que algún día regresaré
porque no puedo odiar a mi solitaria ciudad
que toca mi corazón errante.
 
Esta canción la podemos encontrar en el single de B'z "My Lonely Town", junto con "Kirei na Namida" y "Ichibu to Zenbu" en versión balada. La edición limitada del mismo trae un dvd con el videoclip, que fue grabado entre los edificios en ruinas de la isla de Hashima.

No hay comentarios: