lunes, 2 de noviembre de 2009

BoA - Mamoritai ~White Wishes~

BoA - Quiero protegerlo ~Deseos Blancos~


Cuando empezamos pensé que, cuando llegase el final
sería capaz de acudir a ti y contarte lo que sintiese.
Siento un vacío en mi pecho y el calor de tus manos desaparece de mi palma.
Quiero unir nuestros corazones caminando hacia un nuevo destino.

Quiero protegerlo, lo protegeré.
Aunque haya momentos en los que no podamos vernos,
vamos haciéndonos más fuertes con cada segundo que pasa.

Mientras me arrimo para contemplar las estrellas en el amplio cielo de la noche,
el irreemplazable hoy va convirtiéndose en el nacimiento del mañana.
Aprecio la brisa que va y viene entre los dos
tan dulce como un corazón transparente.

No olvidaré el modo en que compartimos nuestro calor,
siento que es el futuro más brillante que puedo tener.

Así la tristeza acumulada va fundiéndose poco a poco
de una vez por todas, y para siempre.

Quiero protegerlo, lo protegeré.
Aunque haya momentos en los que no podamos vernos,
vamos haciéndonos más fuertes con cada segundo que pasa.

Nunca podré olvidar
cómo me sentí renacer cuando te conocí.
Aún hoy sigo creyéndolo, por eso yo
quiero seguir protegiéndolo,
quiero seguir protegiéndolo.


Esta canción la podemos encontrar en el próximo single de BoA "Mamoritai ~White Wishes~", y ha sido utilizada en el videojuego de Wii "Tales of Graces" como canción de la introducción. Es el segundo single que BoA saca tras su BEST&USA y posterior andanza por el mercado americano.

No hay comentarios: