domingo, 15 de noviembre de 2009

Alan - My life

Alan - Mi vida


Si no hay canciones eternas que cantar
entonces simplemente cantalas una y otra vez.
Si no existe una flor que nunca se marchite
entonces planta otra semilla.

Vida... mi vida para ti...

En esta eternidad que jamás acabará
todos secretamente queremos creer,
hasta que nos topamos con
la realidad y toda su tristeza
y entonces cerramos los ojos.

Recuerdo perfectamente el pecho de mi madre,
tan cálido y agradable.
El día que tenga que abandonar este mundo
me gustaría hacerlo pensando en él.

Nunca olvides mi voz
esta voz mía.

Por si algún día llega
el momento de la despedida
vive el presente
hermosamente.

Nunca me olvides.
Vida... mi vida... mi vida...

Por si algún día llega
el momento de la despedida
sigue viviendo.

Sigue viviendo hermosamente.

Quiero que cuando llegue
el momento de la despedida
no llores por tener que decir adiós,
sigue viviendo
hermosamente,
el presente.

El presente...


Esta hermosa/triste/rara XDD canción es el single que Alan ha escogido para la promoción de su nuevo album: "My Life" (sí, estoy hasta los mismísimos de los homónimos y de la falta de originalidad de toda esta gente >_<). Este nuevo album se lanzará el 25 de este mes de Noviembre, y contará con 13 canciones (sí, 13, ya sé que hay una intro pero aún así canciones como tal hay 13 XD). Quienes consigan la edición limitada de la versión con DVD además verán el "Special Studio Live Session", 3 pistas más que no se qué cojones son porque la explicación está en perfecto japonés XDD Para más info, entrad vosotros mismos en Yesasia :P

No hay comentarios: