sábado, 24 de octubre de 2009

Judy and Mary - Sobakasu

Judy y Mary - Pecas


Toqué suavemente mis odiadas pecas y suspiré,
Mi pesado amor se ha disuelto completamente,
como si fuese un terrón de azúcar.
La espina se clavó en mi delgado pecho y fue más allá,
ahora me duele mucho más que antes.
El horóscopo no predijo nada de esto.

Desearía que pudiésemos haber llegado más lejos,
hubiese sido tan maravilloso si...

Los recuerdos siempre son hermosos,
pero no puedes llenarte el estómago con ellos.
Esta noche debería ser una noche realmente triste,
pero por qué? Ya no recuerdo su cara sonriente.

Entiendo eso de romper y reconciliarnos,
porque ésa es mi personalidad;
llena de incertidumbre y sentimientos impacientes
que nunca jamás serán capaces de amar correctamente.

Me hice un agujero en la oreja izquierda para olvidar,
es un episodio del que no me puedo reir.

Sigo contando el número de pecas,
abrazando todos los pequeños puntos,
pero así no desaparecerá la espina clavada en mi pecho.
Mi rana y mi conejo de peluche sonríen y me reconfortan.

Los recuerdos siempre son hermosos,
pero no puedes llenarte el estómago sólo con ellos.
Esta noche debería ser una noche realmente triste,
pero por qué? Por qué no puedo recordar sus lágrimas?
No puedo recordarlas.
Por qué no puedo?


Quien no conozca esta canción que levante la mano. No, no mires de izquierda a derecha, que la conoce todo el mundo XDD Esta canción fue la canción de apertura de la primera temporada del anime de "Rurouni Kenshin" (también conocido en el continente americano como "Samurai X"). Podemos encontrarla en (ufff) el single de Judy and Mary "Sobakasu" y los álbumes "The Great Escape -COMPLETE BEST", "44982 vs 1650", "FRESH", "THE POWER SOURCE" y "15th Anniversary Complete Single Box"; aparte claro está de en la banda sonora del anime (que tiene más cd's que la Pantoja, así que paso de buscar en cuales está y en cuales no XDD)

No hay comentarios: