jueves, 22 de octubre de 2009

Hyori Lee - Get ya'

Hyori Lee - Conseguirte


Yeah-yo.
Pongámonos funky!
Soy Lee. Vamos.

Ahora mismo tan sólo estás mirando mi minifalda.
Puedo ver un cambio en cómo te mueves con mi canción.

En lo alto del escenario ves mi rostro.
Una vez más mantengo el aliento por un segundo.

yah yah yah yah yah yah yah

Te deseo. Poco a poco el cambio llega.
Te das cuenta de mis miradas. Voy a conseguirte.
Me deseas. Pones tu confianza en mi baile.
Empiezo a dominarte. Voy a conseguirte.

Ahora te paras mirando fijamente mi hombro desnudo.
Me ves diferente. Crees que me ves. Me miras fijamente.

En lo alto del escenario ves mi rostro.
Una vez más mantengo el aliento por un segundo. 

yah yah yah yah yah yah yah

Voy a dejarte solo. Hoy, sigue a tu corazón.
Te he escogido. Voy a conseguirte.
Te estoy dirigiendo. Tu corazón sigue al mío.
Estás encerrado en mi interior. Voy a conseguirte.

Lo que digan no tiene ninguna importancia, mientras me quieras.

Te deseo. Poco a poco el cambio llega.
Te das cuenta de mis miradas. Voy a conseguirte.
Me deseas. Pones tu confianza en mi baile.
Empiezo a dominarte. Voy a conseguirte.

Voy a dejarte solo. Hoy, sigue a tu corazón.
Te he escogido. Voy a conseguirte.
Te estoy dirigiendo. Tu corazón sigue al mío.
Estás encerrado en mi interior. Voy a conseguirte.


Una vez más, Lee Hyori nos obsequia con una canción ultra-sugerente y unos bailes que dejan poco a la imaginación XDD Esta canción causó mucha controversia, no sólo por la escasez de ropa, sino porque fue acusado de plagio por los compositores de "Do Somethin' ", canción de Britney Spears. Podemos encontrar esta canción en el álbum "Dark Angel", que no tuvo todo el éxito que se hubiera merecido gracias a este incidente U_U

No hay comentarios: