jueves, 22 de octubre de 2009

Ayumi Hamasaki - Walking Proud

Ayumi Hamasaki - Caminando con orgullo


Mis labios dijeron una mentira
por una razón insignificante.
Supongo que fue tan sólo
para protegerme
cuando era más irreflexiva.

Para cuando me di cuenta, estaba atrapada y no sabía qué hacer,
redeada de innumerables mentiras.

El cielo al que miraba era hermoso.
Pensé en ti.
Deseé poder caminar con pasos firmes
mirando hacia delante como tú.

Pero me escapé de la realidad,
me escapé de todo el dolor
y me dije a mí misma:
"Algún día seré como mi yo ideal
aunque aún esté muy lejos de conseguirlo"

Después de esas excusas, mis ojos se abrieron.
Lo único que puedo hacer es vivir el momento presente.
Puede alcanzarte mi voz?
Puede sonar en tu corazón?

Hoy estoy caminando hacia delante
tomando tu espalda como meta en la vida.

El cielo al que miraba era hermoso.
Pensé en ti.
Deseé poder caminar con pasos firmes
mirando hacia delante como haces tú.

Puede alcanzarte mi voz?
Puede sonar en tu corazón?
Hoy estoy caminando hacia delante
tomando tu espalda como meta en la vida.

 
Esta canción podemos encontrarla en los álbumes de Ayu: "MY STORY", "A BEST 2 -BLACK-" y tocado junto a la francesa Lamoureux Orchestra en "MY STORY Classical". La versión remix de esta canción está en el "ayu-mi-x 6 -SILVER-".

No hay comentarios: