domingo, 18 de octubre de 2009

Ayumi Hamasaki - M

Ayumi Hamasaki - M


María, hay alguien a quien debería amar,
a todo el mundo que ha sido herido alguna vez.
Mientras miro a mi alrededor, todos pasan con mucha prisa
de camino a alguna parte.

Ahora que me fijo, puedo ver las señales de que el invierno
ha llegado, están cerca de mí.

Hoy, una vez más, en esta ciudad
dos personas se encontrarán seguramente,
y rasgarán el telón.

Pero de momento, todo
tiene garantizado su final algún día.

Hoy, una vez más, en esta ciudad
dos personas han separado sus caminos
y silenciosamente han bajado el telón.

María, hay alguien a quien debería amar.
A veces siento una terrible soledad,
pero todo mi vacío está lleno
de la persona que debo amar.

María, hay alguien a quien debería amar.
A veces me hieren, profundamente,
pero todas mis heridas las cura
la persona que debo amar.

María, todo el mundo llora.
María, pero yo quiero creer.
María, por eso estoy rezando.
Éste será mi verdadero amor.

Los comienzos llegan sin ninguna razón
pero los finales siempre tienen un motivo...

 
Esta canción la podemos encontrar en... (atentos que voy) su single "M" y sus álbums "I am...", "A BEST", "ayu-mi-x 4 + selection Acoustic Orchestra Version" y "A COMPLETE -ALL SINGLES- ". Pese a ser una prueba más de la beatitud de Ayu tenemos remixes de esta canción como para aburrir, y bastante moviditos (mira que no le pegan a la canción, pero...). Ayu, si quieres seguir siendo bien recibida en la iglesia católica no hagas muchos conciertos en la puerta de una iglesia... es sólo un consejo XD Como curiosidad decir que el videoclip de esta canción salió en VHS, sí, sí, en cinta de video, aunque su lanzamiento data de 2001.

No hay comentarios: