domingo, 6 de septiembre de 2009

YUI - It's all too much

YUI - Todo esto es demasiado


La noche se va volviendo una sombra de color cobalto.
El frío cielo se vislumbra salpicado de estrellas.
No hay necesidad de usar palabras de ningún tipo.

En vez de intentar encubrir la verdad
oculta tras las lágrimas
mejor abandono las profecías sin fundamento.

Sentenda en el banco que ya no está iluminado
y mirando hacia arriba
vi una estrella fugaz con sólo idealismos en la superficie.
Eh! Puede alguien iluminarme?
Si pudiera vivir la vida como si fuese sencilla
reuniría todos esos milagros dispersos alrededor del universo
e intentaría superarlos.

Todo por culpa de estas emociones
que laten por todo mi cuerpo
y me lo ordenan.
Esto no funcionará.
tengo razón?

Ser tan decidida como debo,
y nunca tener remordimientos,
espero moverme hacia mi próximo destino.

El libro de las reglas fue creado inciertamente
sólo la timidez apareció después.
Yo sigo vigilando las espaldas de mis rivales.

Eso,tan desnuda com la luna,
fue una estrella fugaz
que se alejó de un corazón puro.
Eh! Puede alguien iluminarme?
Para vivir la vida como si fuera sencilla
la inocencia no es suficiente.

Tampoco puedes escapar de los conflictos.
Esas son las lecciones que he aprendido con los años,
y que definitivamente me lo están ordenando.
Qué debería hacer,
es mentira, a que sí?

Tan sólo soñar despierta
no te llevará a ninguna parte.
Tampoco me hará más agradable.
Me pregunto por qué?

… Todo esto es demasiado.
Eh! Puede alguien iluminarme?
Para que pueda vivir mi vida como si fuera sencilla
Quiero cambiar todos los obstáculos de mi camino por algo divertido.
Y entonces reirme de ello.
Porque no hay manera de solucionarlo,
sigue enterrado en el día a día de cada vida.
Ésto es lo que yo quiero creer.
Los milagros existen, verdad?
Tengo razón?


Éste es el nuevo single de Yui, "It's All Too Much / Never Say Die", cuyas dos canciones se han utilizado en la BSO de la película (japonesa, obviamente) "Kaiji", de Sato Toya. Se lanzará en Octubre de este año y contará con dos versiones, una versión cd+dvd y otra de solo cd.

No hay comentarios: