domingo, 27 de septiembre de 2009

Koda Kumi - Anytime

Koda Kumi - En cualquier momento


Tengo un deseo que siempre mantengo cercano a mi corazón:
estar a tu lado, cogida de tu brazo cándidamente,
caminando juntos.
Escondí cuán rápido latía mi corazón.

Cualquier día, en cualquier momento
jamás dejaré de sentir ésto por ti.
No puedo pararlo.
Cualquier día, en cualquier momento
quiero que hagas mi sueño realidad.
Te quiero todos los días.

Despierta y ahh
disfruta del radiante sol.

La televisión que vi y las revistas que leí mientras esperaba tu llamada,
inconscientemente las relacioné con los días que estuve contigo

Este cálido color rosa está envolviéndolo todo.

Algún día, alguna vez
los dos grabaremos cada segundo,
uno a uno, en la cara de este reloj.
Algún día, alguna vez
desde el otro extremo del teléfono,
di que siempre estás a mi lado.

Como siempre, sé dulce conmigo. Ahh.
Sólo conmigo.

Hasta en los días lluviosos la luz resplandecerá.

Cualquier día, en cualquier momento
me mostraste cuán importante es el amor.
Cualquier día, en cualquier momento
un grácil ángel nos envió un arco iris para guiarnos.

Sé que soy tímida, ahh
y va en contra de mi naturaleza decírtelo pero,
te amo.

 
Ésta azucaradísima canción (y su cursilada de videoclip XD) podemos encontrarlos en su álbum Kingdom y, cómo no, en su single homónimo "Anytime". El single fue lanzado sólo 7 días antes que "Kingdom" (que fue lanzado en 3 versiones, sólo cd, cd+dvd de videoclips, y cd+dvd de videoclips+dvd del concierto "Fever Live in Hall"). El single contaba con ésta canción, un B-side "Bounce" (que fue utilizada como canción de los campeonatos nacionales de judo) y los instrumentales de ambas. Las versiones limitadas del single contaban con una bonus track: "Anytime -FreeTEMPO remix-" y en su versión cd+dvd traía además un remix de los videoclips que traería el nuevo álbum.

No hay comentarios: