sábado, 19 de septiembre de 2009

Koda Kumi - Alive

Koda Kumi - Viva


¿Cuántas noches interminables más
tendré que pasar hasta que la luz se haga visible?
me encuentro aquí sin rumbo fijo, completamente sola.

Esos mares de color dorado
pasan por encima del odio y la soledad
mientras secan
las lágrimas que vierto,
hasta el día en que seré libre.

La soledad envuelve mi corazón
pero yo sigo aguantando mientras escondo un suspiro
y doy la bienvenida al mañana, que regresa una vez más.

Si sólo me queda una pequeña fuerza
que dé aliento a mi corazón
volveré a caminar cuando el día rompa
mientras mezo mi obstinado corazón.

Caminaré sin mirar atrás...


¿Qué decir de esta canción? Que es hermosa *.* La melodía es tan suave... y la letra es tan preciosa... Aunque parece ser que está destinada a gustar sólo a los fans de Kumi (entre los que me cuento XD). Si tenéis ocasión de escucharla no la dejéis pasar, y el vídeo también es conmovedor. Podéis encontrarla en el single "Alive/Physical Thing", que trae como bonus un trailer del "Trick Tour" en la edición cd+dvd y en la versión cd only dos canciones cantadas en el mismo ("Trick extended ver." y "Joyful"). Aparte de ésto, la versión limitada trae un código para poder ver via stream el concierto de Kumi en Taiwan el próximo 4 de octubre.

No hay comentarios: