domingo, 13 de septiembre de 2009

Ayumi Hamasaki - Fated

Ayumi Hamasaki - Predestinados


Crees en el destino?

El momento del encuentro
puede cambiar
todo lo que venga después.

Nos dimos cuenta cuando nuestros ojos se encontraron.
La confirmación vino con el roce.
Pero es en ese momento
cuando las piernas de la gente se cierran bajo llave.

El viento en mis mejillas me dice que ésto es real,
dulcemente me susurra
que no se trata de un sueño.

Pensé que mi voz no podría alcanzarte.
Pensé que este sueño jamás se haría realidad.
Tú eres quien está ante mis ojos ahora mismo,
nadie más.

No sé hacia dónde me llevará este camino
ni qué podré encontrarme en él.
Puedo intentar imaginarlo,
pero de ningún modo podré adivinarlo.

Siento como si
cuanto más fuerte intento ser,
más débil se hace mi corazón.

Grité y chillé tu nombre.
Recé para que, si ésto fuera un sueño, no me despertase.
Ah, fuiste tú quien estuvo ante mis ojos,
nadie más.

El viento en mis mejillas me dice que ésto es real,
dulcemente me susurra
que no se trata de un sueño.

Si el número de veces que alguien me ha dicho que me amaba
es el número de veces que he amado.
Si el número de veces que te he dicho que te amo
es el número de veces que he amado.

Me rendí, sabiendo que mi voz no podría alcanzarte.
Me rendí, sabiendo que mi sueño no se haría realidad.
Pero la verdad es que, tu has sido quien ha estado ante mis ojos,
nadie más.


Ayu es católica, ¿se nota? (por lo de las piernas XD) Podemos encontrar esta canción en su single "Glitter/Fated" y en el álbum "GUILTY". Como curiosidad, ambas canciones del single ("Glitter" y "Fated") forman con sus videoclips una historia, como un especie de mini-película (un "pelín" inspirada en "El guardaespaldas").

No hay comentarios: