viernes, 18 de septiembre de 2009

Arashi - Tomadoi Nagara

Arashi - Cuando estamos perdidos


Cuando estamos perdidos, buscamos un camino incierto,
corremos sin estar seguros, todo para asegurarnos tener
un futuro caprichoso.

Antes de que me diese cuenta, el recuerdo de "nosotros" me vino a la mente.
Lo abrazo en mi corazón, y lo disimulo en el exterior.

Mis nuevas ropas parecen un poco ceñidas.
Algún día empezaré a dibujar la continuación
del sueño que tuve.

Es algo tan vago, que no puedo usar palabras para describirlo.
Pero quiero que me muestres la sonrisa que tenías aquella vez.
Cuando estamos perdidos, todos los días son iguales.
Las lágrimas se amontonan, todo para asegurarnos tener
unos sueños olvidados.
Hoy parece aún más aburrido que ayer.
No puedo controlar este sentimiento irritante.
Es algo tan banal, que no lo voy a describir ahora.
Quiero que escuches mis deseos sin ponerte a reir.

No eres una persona excepcional, pero con esta libertad que tomo con mi mano
volemos más alto que nadie, todo para asegurarnos luchar
por un lugar que aún no podemos ver.

Cuando estamos perdidos, buscamos un camino incierto,
corremos sin estar seguros, todo para asegurarnos tener
un futuro caprichoso.

Cuando estamos perdidos, todos los días son iguales.
Las lágrimas se amontonan, todo para asegurarnos tener
unos sueños olvidados.

 
Esta canción que tanto le gusta a Laura n_< la podemos encontrar en su single homónimo "Tomadoinagara", en su álbum "How's it going?" y en los recopilatorios "5X5 THE BEST SELECTION OF 2002←2004" y el reciente "All the Best! 1999-2009". En un concierto hicieron una versión de esta canción con guitarra española e imágenes de nuestro país al fondo, lo tenéis en el reproductor de directos n_n

No hay comentarios: