domingo, 30 de agosto de 2009

Mika Nakashima - Yuki no Hana

Mika Nakashima - Copo de nieve


La sombra de un hombre se dibuja en el pavimento.
Caminas bajo la luz de las estrellas,
siempre sosteniendo mi mano.
Si estoy a tu lado, no tengo por qué llorar.

El viento se vuelve frí­o
y puedo sentir el aroma del invierno.
Gradualmente, en esta ciudad las estaciones cambiararán
cuando te vuelvas muy cercano a ellas.

Este año, los primeros copos de nieve florecen
mientras nosotros nos acercamos.
Cuando miro este tiempo
la felicidad aflora en mí­.
Si nosotros dependemos del amor del otro,
no somos débiles.
Simplemente, te amo.
Estos pensamientos están firmes en mi corazón.

Sea lo que sea lo que ocurra, si estoy contigo
sentiré que podré vencerlo todo.
Sé que podremos vivir así­ para siempre
Por eso ruego que esto continúe como ahora.

El viento sacude la ventana
y esta noche he despertado temblando.
Desecharé la tristeza
cambiándola por una sonrisa en mi rostro.

Los copos de nieve caen suavemente tras la ventana.
A pesar de que no sé por qué se han de parar.
Nosotros teñiremos esta ciudad.
Quizá lleguemos a pensar:
"¿Para quién tiene sentido que hagamos esto?"
Pero sabemos que es porque conocemos el amor.
Si alguna vez te pierdes
me convertiré en la estrella que ilumine tus pasos.
Por la noche, cuando sonríes,
o tu rostro se humedece con lágrimas
estaré a tu lado, siempre, eternamente.

Este año, los primeros copos de nieve florecen
mientras nosotros nos acercamos.
Cuando miro este tiempo
la felicidad aflora en mí.
Si nosotros dependemos del amor del otro, no somos débiles.
Es simple, quiero estar para siempre,
como ahora, a tu lado,
para poder sentir tu bondad.

Están cayendo sobre la ciudad
blancos y puros copos de nieve.
En nuestros corazones,
dibujamos nuestros sentimientos.
Estaré contigo desde este momento, para siempre...

 
Ésta es una de mis baladas favoritas de Mika, el videoclip es conmovedor, merece realmente la pena ser visto. La podemos encontrar (quien lo adivine le doy un gallifante) en su single homónimo "Yuki no Hana" y en su álbumes "LOVE" y "BEST"

No hay comentarios: