lunes, 24 de agosto de 2009

Koda Kumi - Hashire!

Koda Kumi - Corre!


Nos encontramos a escasos 3,5 Km de nuestro destino
Preparáos para la inmersión OK
Sonreíd sólo cuando acabe

La fuente de mi poder eres sólo tú.
Recarga mi energía,
me estoy quedando sin fuerzas!

Ahora mismo, iré hacia el lugar donde me estás esperando,
buceando entre olas de sombrillas.
Ahora mismo, iré hacia el lugar donde me estás esperando,
déjame hinchar un globo.
Yo sólo te freno y te molesto con preguntas
y aún así, si es por ti
intentarás contestarlas todas para mí.

Hasta que el tiempo que tengo para estar contigo se acabe
no existe nada más que quiera hacer.
Quiero posponerlo todo excepto tú.

Huyendo de la deprimente ciudad,
me dirijo a tu lado, ahora mismo.
Lanzo un beso a un gato abandonado
y dejo que mis tacones altos resuenen.

Este viento en contra es mi compañero,
viajo para poder abrazarte muy fuerte.
Lo que más quiero encontrar es a ti,
para abrazarte y besarte.

El dulce viento me hace cosquillas en el pecho.
A partir de ahora las palabras ya no son necesarias.

Ahora mismo, iré hacia el lugar donde me estás esperando,
buceando entre olas de sombrillas.
Saltaré por encima de este charco de agua
y apuntaré a tu corazón, deprisa!

Pateando el cielo lluvioso,
viajo a través de un puente-arco iris
Ahora mismo, voy a ir aunque sea sólo un segundo más rápido
me apresuraré a llegar al lugar donde me estás esperando, yeah

 
Esta canción se encuentra en el single "3 Splash" que Kumi sacó este mismo verano. El video fue rodado en Guam, destino predilecto de Kuu-chan para sus canciones de verano. La temática del video es una metáfora de la cantante, según la cual su amor es una pelota de baloncesto y el corazón de su amado es la canasta. En el video de esta canción está basada la portada del single edición regular cd + dvd.

No hay comentarios: