domingo, 30 de agosto de 2009

Koda Kumi x Misono - It's all love!

Koda Kumi y Misono - Todo es amor!


Kumi: Estás listo? Desde la M a la I sigue con S,O,N,O
Misono: Yeah! Soy Misono! Cántalo, K hasta la U y la M I
Kumi: Soy Kumi! Hermana pequeña!
Misono: Eso es! Hermana mayor!
Kumi: Qué dices?
Ambas: K hasta la O y la D A! Lo sabes! Somos las súper Hermanas K!!

Misono: Menuda idiota! El "yo" en el que solía creer...
Kumi: Qué estás diciendo? Qué ha ocurrido?
Misono: No existe algo como "para siempre"
Kumi: Sencillamente no estábais predestinados. Wow Wow Yeah

Kumi: Y si tan sólo intentas relajarte?
Misono: Es más relajante cuando estás sola
Ambas: No existe nada como "relajante" en el amor
Misono: Qué es el amor verdadero y dónde se supone que existe?
Kumi: Wow Yeah
Misono: Jugaron conmigo
Kumi: Como conmigo
Misono: Voy a olvidarlo todo
Kumi: pero no puedes olvidar
Misono: Como una táctica,
Kumi: a todo el mundo le pasa lo mismo
Misono: Calculada
Kumi: Honestamente
Misono: es duro
Ambas: Wow wow wow yeah
Misono: Oh abandono, no me molestes.

Kumi: Una persona así
Misono: estoy harta de eso
Kumi: De algún modo hay algo
Misono: ya está casi frío
Kumi: que él perdió
Misono: Los hombres están
Kumi: por tí cierto?
Misono: llenos de mentiras
Kumi: No se trata de ganar o perder
Misono: Tienen muchas contradicciones
Kumi: Lo sé pero
Misono: Locos
Ambas: Ésto te recuerda que debes ser paciente, todo es amor! Wow wow yeah yeah

Misono: No quiero que me hagan daño
Kumi: sé fuerte
Misono: tampoco quiero un trauma
Kumi: Todo está bien
Misono: Me asusté
Kumi: El mañana llegará
Misono: Pero ya es demasiado tarde
Kumi: Lo vas a lograr
Misono: Está todo perfectamente coordinado
Kumi: Probablemente ya lo has entendido, verdad?
Misono: Creo que voy a llorar
Kumi: Chica
Misono: Desearía no haberme enamorado
Kumi: Todo es amor!
Ambas: Oh no, no podemos vivir sin amor...

Kumi: La felicidad y la tristeza
Misono: no se pueden compartir ni tampoco detener
Kumi: Acaso no es eso el amor?
Misono: Ésto es lo que pasa cuando me pongo seria.
Kumi: Wow wow yeah
Misono: Cuál es el verdadero significado de la palabra felicidad?
Kumi: Aquél al que ames será tu felicidad
Misono: Eso ya lo he perdido así que ya no me importa
Kumi: Nunca pasará, si sólo piensas en tí misma
Misono: Wow Yeah

Kumi: Si no hay amor
Misono: Bueno, el amor es...
Kumi: Es porque te gusta verdad?
Misono: estar atada a los celos
Kumi: una vez superes ésto
Misono: volverte reencorosa
Kumi: Te gusta
Misono: Le odio
Kumi: En serio?
Ambas: Wow Yeah
Kumi: Quiero contarte la verdad

Misono: Tan sólo juego aparentando amar
Kumi: No eres una cría
Misono: Para ganar o perder
Kumi: Perder es bueno
Misono: Soy muy cabezota en eso
Kumi: Eso sí, tienes razón
Misono: Necesito ser la última que ríe
Kumi: Voy a ayudarte
Misono: Quiero echarle la culpa a alguien
Kumi: No pienses más en eso
Misono: Pero no estoy segura
Kumi: Chica
Misono: Es bueno que no me involucrase
Ambas: Es todo amor, wow wow yeah yeah

Kumi: Amar
Misono: es frágil
Kumi: Llorar
Misono: Me arrepiento!
Kumi: Tomártelo demasiado a pecho
Misono: Empiezo a odiarlo
Kumi: Levantarte otra vez
Misono: He cambiado
Kumi: Esta experiencia te ha enseñado todo esto
Misono: Incluso el fracaso
Kumi: Eso también
Misono: Loco
Kumi: El momento en el que no puedes volver atrás
Misono: Es todo amor
Ambas: Oh no, no podemos vivir sin amor...

Misono: Para amar
Kumi: Para ser amada
Misono: Haciéndoos daño mutuamente
Kumi: Perdonándonos mutuamente
Misono: Incluso así
Kumi: Todos seguimos
Ambas: buscando el amor
Estás listo?
Kumi: Maldición!

Ambas: Es todo amor!
Misono: No me arrepentiré
Kumi: Levanta tu cabeza
Misono: Un paso más
Kumi: Si das ese paso
Misono: hacia convertirme en adulto
Kumi: Puedes cambiar
Misono: Quiero brillar
Kumi: Puedes brillar
Misono: Pulirme a mí misma
Kumi: Tan sólo pídelo y tu deseo se hará realidad
Misono: Y encontrar a alguien
Kumi: Chica
Misono: No es momento para venirme abajo
Kumi: Todo es amor!
Ambas: Wow wow yeah yeah

Kumi: Si quieres amar
Misono: Algún día
Kumi: Sólo amar
Misono: La próxima vez seguro
Kumi: "No me gustas"
Misono: será una relación maravillosa
Kumi: incluso cuando alguien te dice algo así
Misono: que guardaré como un tesoro
Kumi: no podrán pararte
Misono: Algo nuevo
Kumi: Ese valor
Misono: Chica
Kumi: Es un deber definitivo
Misono: Es todo amor!
Ambas: Oh no, no podemos vivir sin amor...

Ambas: Quiero tenerlo bonito
Tienes que tenerlo bien
Somos las hermanas K vamos, vamos, vamos!

 
 
Esta canción es la primera colaboración de las hermanas Koda. Se puede encontrar en el single homónimo "It's all love!" junto con "Faraway" de Koda Kumi y "Tenbin ~Tsuyogari Na Watashi Kakeru Jaku Gari Na Kimi~" de Misono.

No hay comentarios: