viernes, 28 de agosto de 2009

Koda Kumi - Colour of soul

Koda Kumi - El color de mi alma


A menudo pienso en quién soy

y dudo si realmente te quiero.
Podríamos estar sólo jugando y quizá quiera estar sola
mientras observo el amanecer en tus brazos.

Si el mañana nunca llega, qué es el amor?
Mientras estemos juntos, estoy obligada a tener unos sentimientos que no entiendo.

El color de mi alma, te quiero, estoy buscando
el verdadero color de mi alma.
Quiero posar mis labios desnudos sobre los tuyos.
Te diré, te esté mintiendo o esté siéndote sincera, que todo esto soy yo.
Incluso si nuestros respectivos futuros están en distintos escenarios
lo único que podemos hacer es acudir.

Oh no

Cuando llega la noche, el cielo se vuelve azul intenso,
el atardecer siempre es rojo.
Quiero que digas que me amas, pero cuando lo dices me pongo nerviosa
De qué color soy cuando tiemblo?

A lo mejor ocurre un accidente que no puedo imaginar,
como toparse con un meteorito.

El color de mi alma, estaré siempre a tu lado aunque sea aburrido.
El cielo es el cielo y nosotros dos somos nosotros dos.
Te echo de menos de una manera insoportable.
No quiero una respuesta, aunque tras los besos venga la tristeza.
Nos iremos a dormir con los colores de los dos corazones
fundidos juntos.

El color de mi alma, te quiero, estoy buscando
el verdadero color de mi alma.
Quiero posar mis labios desnudos sobre los tuyos.
Te diré, te esté mintiendo o esté siéndote sincera, que todo esto soy yo.
Incluso si nuestros respectivos futuros están en distintos escenarios
lo único que podemos hacer es acudir.
 
 
 
A petición de Xarli. "Colour of soul" fue el tercer single de la carrera de Koda Kumi, single que vendió bastante menos que los otros dos y dio pie a cambiar el look de Koda a uno más sexy (cosa que finalmente sí daría sus frutos). Se puede encontrarse también en su primer álbum "Affection".

No hay comentarios: