viernes, 28 de agosto de 2009

B'z - Love Phantom

B'z - Fantasma del amor


Debes saber qué soy yo,
debo decirte lo que he estado amando.
Yo soy la nada, sin vida, sin alma…
Porque soy un fantasma del amor.

Yo no quiero nada, voy a lanzarlo todo bien lejos.
Mi alma te busca y vaga por ti.
Detiene el tiempo, grita tan fuerte, no puedo soportarlo más.
Voy a darte todo mi ser.

Odio la atmósfera de esta bulliciosa ciudad,
porque tú no estás en ella.
Envidio a todos los que cruzan sus calles
de camino a realizar sus sueños.

Cuando nuestros dos cuerpos se hicieron uno
sentí un éxtasis tan glorioso
que ahora no admitiría ni el más mínimo cambio.
Me he vuelto una persona así de superficial.

No puedo seguir viviendo sin ti.
La vida no tiene sentido sin tu apasionado abrazo.
Dime, acaso no eramos los dos uno, yin y yang?
Tú me has hecho como soy ahora.
Me has puesto en libertad,
y así como hace la luna
voy a deslizarme por tu espalda
(Chica : Y estoy destruida...)

Como es para el océano una ligera brisa
el pasado fue un montón de dias aburridos.
Pensar en ti, hasta los colores de las flores estaban manchados.
Justo hasta que te conocí.

Como si dos cuerpos húmedos se hubieran hecho uno,
éramos inseparables día y noche.
Esos momentos pasados, fueron reales?
Y qué tienes ahora en mente?

Desde el fondo de mi estómago
corrí y grité tu nombre, es mi alma!
Mi cuerpo vacío cojea débilmente
dentro de esta floreciente ciudad.

El sentimiento de deseo se acentúa
tanto que he olvidado el verdadero significado del amor.
Una imagen perfecta de ti,
he creado esta ilusión dentro de mí.

Yo no quiero nada, voy a lanzarlo todo bien lejos.
Mi alma te busca y vaga por ti.
Detiene el tiempo, grita tan fuerte, no puedo soportarlo más.
Voy a darte todo mi ser... !!!


A petición de Xarli, también. Esta canción es de 1995, se puede encontrar en su single homónimo ("Love Phantom") y en su álbum "LOOSE". Quizá alguien la conozca por estar en el juego de NDS "osu tatakae ouendan" (aunque lo dudo XD), el juego trata de tocar la pantalla táctil al ritmo de la música. 

No hay comentarios: